ENVÍOS

Los pagos de las compras online de KPHOME se pueden realizar de diferentes maneras, todas fiables y seguras al 100%:

  • Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express).
  • Pago mediante transferencia bancaria.
  • Pago mediante Paypal.

KPHOME confía la entrega de sus envíos de pedidos online a ENVIALIA, empresa de transporte de primera línea que hará lo posible por hacer sus entregas en un plazo máximo de 72 horas.

Cualquier pedido que se realice estará sujeto a la previa aceptación de KPHOME. Sólo con la aceptación de KPHOME mediante una confirmación del pedido, el acuerdo se concluye.

Si se piden Productos múltiples, KPHOME se reserva el derecho de entregar cada uno de los Productos por separado en la dirección de entrega facilitada.

Si rechaza o se niega a aceptar la entrega de los Productos, KPHOME se reserva el derecho de cargarle el coste razonable de almacenaje de los Productos hasta que la entrega pueda realizarse.

Si la entrega resulta fallida por cualquier motivo ajeno al control de KPHOME, KPHOME se reserva el derecho de cancelar el acuerdo y devolver el importe pagado.

Si KPHOME le entrega un Producto suyo por error, debe informar inmediatamente de su error mediante un correo electrónico a info@kphome.es y deberá, previa petición de KPHOME, tramitar de inmediato la devolución del Producto (cuyos costes correrán a cargo de KPHOME), manteniendo los embalajes originales del Producto. La aceptación de un Producto no solicitado no le exime de la aceptación y pago del Producto que haya pedido inicialmente, salvo que se acuerde lo contrario con KPHOME.

DEVOLUCIONES

KPHOME le permite cancelar un acuerdo de compra y devolver uno o varios artículos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Los artículos deben conservar su embalaje original precintado y no haber sido usados.
  • KPHOME debe haber sido informado de la devolución antes de 15 días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto.

Casos de devolución

  • Devolución por defecto de fábrica o producto defectuoso: KPHOME reembolsará el importe total efectuado por el Usuario, libre de intereses, cargas, portes o reclamaciones de otro tipo.
  • Devolución por otros motivos ajenos a KPHOME: KPHOME reembolsará el coste del artículo con impuestos incluidos. KPHOME no reembolsará el coste del transporte de los artículos.

Para devolver un artículo de www.kphome.es, el usuario deberá ponerse en contacto con KPHOME durante los 15 días hábiles siguientes a la entrega mediante un correo electrónico a info@kphome.es comunicando su intención de devolver uno o varios artículos y los motivos que le llevan a ello.

Una vez comunicado, el usuario podrá enviar el o los artículos en su embalaje original a KPHOME a la dirección en Barcelona que se facilitará vía email.

Los costes de este envío los abonará:

  • KPHOME: en caso de devolución por defecto de fábrica o producto defectuoso.
  • Usuario: en caso de devolución por otros motivos ajenos a KPHOME.