Recupera la línea después de las comilonas navideñas

Recupera la línea después de las comilonas navideñas

El mes de enero siempre es un mes de propósitos, de intentar instaurar nuevos hábitos y de recuperación; ya no sólo económica por la cuesta de enero, sino también por la recuperación física después de las comilonas navideñas a las que no estamos acostumbrados el resto del año.

Volver a cuidarse, como solemos hacer, es primordial para recuperar la línea y bajar esos kilitos que hayamos ganado en las fiestas navideñas. En KPHome te proponemos 3 métodos para volver a sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y adelgazar esos kilos ganados.

1. Come sano: cocina al vapor

Ya estamos cansados de tantas comilonas, comidas y cenas interminables y con recetas propias de la época. Normalmente son comidas abundantes y cocinadas con salsas, grasas y complementos poco digestivos. Así que volvamos a recuperar la buena alimentación y la forma de cocinar más sana, la cocina al vapor.

Para ello te proponemos cocinar en cataplana las recetas que más te gusten, sin excesos de grasas y con todo el sabor de tu buena cocina. Una cataplana de marisco o una cataplana de pollo son ideales porque te aportan las proteínas necesarias para saciar tu apetito, van acompañas de verduras que cocinadas al vapor conservan todo su sabor y sus cualidades alimenticias y tienen un sabor espectacular.

No es necesario seguir una dieta estricta pasando hambre y comiendo cosas que al final nos van a aburrir y a hacer que abandonemos la dieta a las primeras de cambio. Mejor seguir disfrutando a la hora de comer pero hacerlo de una forma sana.

2. Hacer ejercicio

Este consejo es un clásico en las dietas pero es algo esencial para nuestro bienestar y nuestra salud. No hace falta apuntarse a un gimnasio a principios de enero movidos por nuestros kilos de más y nuestros propósitos de año nuevo, pero sí hacer 30 minutos de ejercicio al día.

Puede ser ir a trabajar andando o en bicicleta, y si está muy lejos y hay que coger transporte público, bajarse un par de paradas antes para entrar al trabajo con energía y una tarea ya cumplida o bien al final del día para despejar la mente después de un duro día de trabajo.

3. Beber mucha agua

Beber 2 litros de agua al día nos ayudará a eliminar las toxinas que hemos acumulado estas fechas, además de mantenernos hidratados y  más sanos. Puede ser en forma de té e infusiones, en el agua que encontramos en las frutas y verduras que consumamos, y por supuesto en su estado natural.

 

Más información sobre cataplanas

Contáctanos y te ofreceremos la mejor solución

Más información

Tienda Online

Compra rápido y seguro tu cataplana y artículos para el hogar

Descúbrelos

Recupera la línea después de las comilonas navideñas 5.00/5 (100.00%) 3 votes

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>