Para San Valentín 20% de descuento en Cataplanas

Para San Valentín 20% de descuento en Cataplanas

Desde KP Home hemos lanzado una nueva oferta para hacer un regalo original en San Valentín. Nosotros, como amantes de la buena comida siempre nos encanta buscar regalos útiles y originales que nos sirvan para poder preparar nuevos y deliciosos platos, y os queremos animar a que hagáis lo mismo.

Por este motivo, ahora nuestras cataplanas cuentan con un 20% de descuento desde nuestra tienda online KP Home para que conseguir el mejor regalo de San Valentín sea lo más fácil y acertado posible.

¿Por qué regalar una cataplana en San Valentín?

Es habitual encontrarse con dificultades para encontrar un regalo original de San Valentín. Las prisas, el estrés y la presión por querer quedar bien con nuestra pareja a menudo nos genera un estado de nervios que nos hace precipitarnos y recurrir siempre a los mismos presentes: cena romántica, una joya, una corbata…

En ningún caso son malos regalos, ni mucho menos, pero los podemos complementar con otros más originales que se adapten a una de las aficiones más extendidas, saludables y satisfactorias que existen: la cocina.

En este sentido, la cataplana portuguesa de KP Home juega un papel importante ya que no deja de ser un regalo divertido y sobre todo muy útil para una persona aficionada a la cocina y al mundo de la gastronomía en general.

Gracias a este utensilio que viene de Portugal, podremos cocinar cómodamente y de una forma muy sana y natural ya que los alimentos se cocinan prácticamente solos y al vapor gracias a la forma y características de la cataplana. El resultado son unos platos muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, con un sabor intenso y natural además de ser muy saludables.

En San Valentín, hacer un regalo a nuestra pareja es obligatorio, como lo es encontrar un presente que rompa un poco con lo que estamos habituados a regalar. De esta forma conseguiremos sorprender de verdad. Además, gracias a la oferta del 20% de descuento en Cataplanas, regalar una de estas cazuelas resulta mucho más sencillo, barato y también gratificante.

¡Date prisa porque tienes hasta el 14 de Febrero para conseguir el mejor regalo de San Valentín para tu pareja!

 

Más información sobre cataplanas

Contáctanos y te ofreceremos la mejor solución

Más información

Tienda Online

Compra rápido y seguro tu cataplana y artículos para el hogar

Descúbrelos

Para San Valentín 20% de descuento en Cataplanas 5.00/5 (100.00%) 2 votes

Trackbacks/Pingbacks

  1. Para San Valentín 20% de descuento en Ca... - […] Por este motivo, ahora nuestras cataplanas cuentan con un 20% de descuento desde nuestra tienda online KP Home para …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>