CATAPLANAS PARA RESTAURANTES

En el sur de Portugal las cataplanas son un alimento muy habitual, ahora bien, en el territorio español todavía suponen una forma de diferenciación por explotar respecto a la competencia.

El arte de las cataplanas es algo muy personal por lo que el sabor de un restaurante a otro es completamente distinto en función de los ingredientes y el tiempo de cocción que se dedique. Además, hoy en día las personas buscan cada vez más cuidar su alimentación y apuestan en muchas ocasiones por sistemas y platos saludables. Una cataplana, además de saludable, es una explosión de sabores al paladar de los clientes, y una forma de traspasar nuevas fronteras más allá de los platos habituales.

Finalmente, una cataplana puede servirse de múltiples formas para todo tipo de gustos y exigentes paladares. Con una misma cazuela se podrán preparar cataplanas de pescado o marisco, así como otras de carne, aves o incluso un delicioso arroz caldoso. Si le añadimos que una cataplana pequeña sirve perfectamente para 3-4 comensales, tenemos que es un método económico de servir abundante y deliciosa comida con una presentación original y sorprendente, pues se debe servir sobre la propia cataplana como centro de mesa para que los clientes se sirvan directamente de ella.

Más información sobre cataplanas

Contáctanos y te ofreceremos la mejor solución

Más información

Tienda Online

Compra rápido y seguro tu cataplana y artículos para el hogar

Descúbrelos