CATAPLANAS PARA EL HOGAR

Seguramente hayas hecho o participado alguna vez en una fondue de carne o queso, por no decir las paellas o parrilladas que hayas podido hacer. ¿Qué tienen en común estas comidas? La compañía.

Los valores corporativos en KPHome son los de potenciar las reuniones familiares o entre amigos a través de la filosofía de la cataplana y alrededor de la mesa con una buena comida. Una comida es la excusa perfecta para invitar a alguien a casa, tanto aquellos familiares con los que te gusta ver y charlar periódicamente, como aquellos amigos con los que nunca dejas que se pierda el contacto pese a vayan pasando los años. Para este tipo de situaciones y muchas otras, preparar una cataplana será a buen seguro una divertida forma de sorprender a los invitados y quedar de paso como un excelente anfitrión.

Y si quieres conquistar a tu pareja o prepararle una comida sorpresa, una cataplana será la forma ideal para conseguir cuanto te propongas. La magia de la cataplana es que hasta que no se está en la mesa no se conoce qué hay en su interior, pues el método de preparación es la cocción al vapor y la parte superior de cobre no deja ver en su interior. Además, como se sirve al plato desde la misma cataplana, el misterio se mantiene hasta el último segundo antes de empezar a comer.

 

Más información sobre cataplanas

Contáctanos y te ofreceremos la mejor solución

Más información

Tienda Online

Compra rápido y seguro tu cataplana y artículos para el hogar

Descúbrelos