Cataplanas para el día del padre con un 20% de descuento

Cataplanas para el día del padre con un 20% de descuento

Ya falta menos para otro día señalado en nuestro calendario familiar. El próximo 19 de Marzo celebramos el Día del Padre y como cada año necesitamos encontrar el regalo perfecto para nuestro progenitor.

Ya sabéis que desde KPHome somos amantes de la gastronomía en general y de las cataplanas portuguesas en concreto por lo que os queremos recomendar la cataplana como el regalo perfecto para el día del padre, que además podéis encontrar en nuestra tienda online de cataplanas con un 20% de descuento!

Evidentemente, siempre tenemos que buscar un regalo acorde a los gustos y necesidades de la persona que va a recibir el obsequio, en este caso nuestro padre. Si es un amante de la cocina, de probar nuevos y deliciosos platos, sin duda la Cataplana puede ser el regalo perfecto.

Hay mucha gente a la que no le gustan los platos exóticos como los de la comida china o la comida mexicana. Sin embargo, con una cataplana no existe ese problema ya que al ser un plato de la gastronomía portuguesa, muy parecida a la gastronomía española, son platos sanos y naturales.

La gastronomía portuguesa se caracteriza por sus platos de pescados y mariscos del Atlántico, como el bacalao o las cataplanas de marisco. Por otro lado también es típico el cochinillo asado y los deliciosos postres.

Además la cataplana permite cocinar al vapor por lo que los resultados son unos platos naturales que sorprenden por un sabor intenso. Si no sabes qué es una cataplana visita nuestra página sobre cataplanas y descúbre por qué puede ser el regalo perfecto para el Día del Padre: http://www.kphome.es/cataplanas/

Más información sobre cataplanas

Contáctanos y te ofreceremos la mejor solución

Más información

Tienda Online

Compra rápido y seguro tu cataplana y artículos para el hogar

Descúbrelos

Cataplanas para el día del padre con un 20% de descuento 5.00/5 (100.00%) 3 votes

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cataplanas para el día del padre con un ... - […] Os queremos recomendar la cataplana como el regalo perfecto para el día del padre, que además podéis encontrar en …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>