BLOG KP HOME – Cataplanas, recetas, cocina, hogar

¡Disfruta de tus Cataplanas con descuento del 20%!

En KP Home queremos dar a conocer las Cataplanas en España ya que confiamos ciegamente en este utensilio tan cómodo y fácil de usar con el que conseguimos unos platos y recetas realmente deliciosas. Sólo tenéis que visitar nuestro blog para comprobar que somos fanáticos de las cataplanas portuguesas.

En nuestro afán, hemos puesto en marcha una promoción permanente para las 100 primeras compras de cataplanas con descuento del 20%en nuestra tienda online kphome.com/tienda. read more…

Los platos de Semana Santa en España y Portugal

Ya falta poco para la llegada de la Semana Santa, unas fechas en las que mucha gente conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Sin embargo, otras muchas personas no creyentes también aprovechan estos días para descansar y pasar más tiempo en familia.

La realidad es que en Semana Santa tenemos unos días de fiesta que podemos aprovechar para hacer una escapada por la Península, seamos o no creyentes, celebrando las tradiciones típicas de algunas ciudades o disfrutar durante estos cuatro días de un tiempo de descanso y desconexión. read more…

Cataplanas para el día del padre con un 20% de descuento

Ya falta menos para otro día señalado en nuestro calendario familiar. El próximo 19 de Marzo celebramos el Día del Padre y como cada año necesitamos encontrar el regalo perfecto para nuestro progenitor.

Ya sabéis que desde KPHome somos amantes de la gastronomía en general y de las cataplanas portuguesas en concreto por lo que os queremos recomendar la cataplana como el regalo perfecto para el día del padre, que además podéis encontrar en nuestra tienda online de cataplanas con un 20% de descuento! read more…

Receta de Cataplana Mar y Tierra

En la receta de hoy, cataplana mar y tierra, vamos a proponer una receta que combina los sabores de los productos que provienen de mar, como los langostinos, las almejas y los potarros, que son una especie de calamar de sabor más intenso pero menos fino y delicado; con productos de la huerta como las patatas, cebollas, tomates y ajos, tan imprescindibles en nuestra cocina mediterránea. Porque no existe sofrito que se precie si carece de cebollita y ajo cortados pequeñitos para darle ese excelente sabor. read more…

Para San Valentín 20% de descuento en Cataplanas

Desde KP Home hemos lanzado una nueva oferta para hacer un regalo original en San Valentín. Nosotros, como amantes de la buena comida siempre nos encanta buscar regalos útiles y originales que nos sirvan para poder preparar nuevos y deliciosos platos, y os queremos animar a que hagáis lo mismo.

Por este motivo, ahora nuestras cataplanas cuentan con un 20% de descuento desde nuestra tienda online KP Home para que conseguir el mejor regalo de San Valentín sea lo más fácil y acertado posible. read more…

Cómo limpiar el exterior de la cataplana de forma adecuada

En nuestro artículo trucos para el mantenimiento y uso de la cataplana comentamos algunos consejos que deberíamos tener en cuenta para cuidar nuestra cataplana. A pesar de su aspecto duro y rígido, está compuesta de materiales delicados que deben tratarse correctamente. Si conseguimos limpiar el exterior de la cataplana, y también el interior de forma adecuada veremos que nuestra cataplana dura durante más tiempo y cocina los alimentos con la misma calidad que si fuese nueva. read more…

Más información sobre cataplanas

Contáctanos y te ofreceremos la mejor solución

Más información

Tienda Online

Compra rápido y seguro tu cataplana y artículos para el hogar

Descúbrelos